¿Quiénes somos?

00:56 Letra Sucia 2 Comments


Letra sucia surge como una iniciativa que pretende acercar a la puerta de nuestras casas, la inesperada visita de esa amiga intermitente que es la inspiración. Esta propuesta existe para satisfacer la necesidad de crítica y aprobación resultante de cada obra, exponiendo al agudo juicio de la mirada ajena, diferentes trabajos artísticos. Desnudando esa invitada, bajo el resplandor de una luz itinerante en medio de la sala, para lucir la fragilidad de su belleza.

Más que una finalidad, Letra sucia guarda una búsqueda, un camino. Sus creadores Juan José Peláez Villada y Samuel Herrera Rodríguez, queremos hacer de ésta, una forma de vivir el arte, de compartirla con usuarios y nuevos artistas emergentes, como nosotros. Generando un espacio de publicación. Queremos ser un medio de difusión de la perspectiva, de la filosofía, de la estructura nuestra y la de otros artistas. Nuestro trabajo será siempre entregarle a todos los usuarios de esta propuesta, obras con contexto, temática y géneros diferentes para su disfrute, pero sobretodo su análisis.

Letra sucia, es más complejo que una revista digital. Es un Concepto, un lodazal de poemas, fotos, ilustraciones, cuentos y canciones; que solo con el sigilo impasible de un alma alborea, se aclara y se puede beber. Letra sucia, en esencia es la deriva y el arte, el rincón del que el sol se asoma cuando amanece.

En esta búsqueda, siempre que exista un alma ensordecida con el olvido, con la cotidianidad; en busca de un espacio disponible y capaz de entregarle una palabra imparcial o una perspectiva panorámica y objetiva. Esta ventana podrá abrirse para sacar las manos a través de ella y que las acaricie la lluvia cuando aborde el invierno. Queremos que Letra sucia sea el ulular de un búho en medio de la noche. Que esta iniciativa sea visible y disponible para todo tipo de público y que todos sus usuarios encuentren en el arte una respuesta repleta de incertidumbre.




2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea que ojalá tenga suerte y desasne un poco a la juventud y a los viejos. Es interesante y divertida y, sobre todo, no hace daño a nadie.
    Que tengáis suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arturo por tomarte el tiempo de conocer nuestra propuesta. Estamos en crecimiento y tu opinión es realmente importante para nosotros. Esperamos que sigas haciendote participe de nuestro proceso y nuestro contenido. Todo lo que hacemos es con la intención de regalarles cada día un contenido mejor, lleno de innovación y de talento artístico.

      Eliminar